Skip to: Site menu | Main content



Ya estamos listos
¿y usted?

Quiénes Somos

Microsip

MICROSIP, se dedica desde hace dos décadas a hacer más eficientes a las empresas de México y otros países, con sus sistemas computacionales administrativos. 

La constante evolución de las Tecnologías de Información, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades particulares de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más amigables, poderosos, versátiles y accesibles.

MICROSIP cuenta con un equipo que suma experiencia, conocimiento, creatividad y una actitud de gran determinación ante el reto que representa la continua innovación que exigen las tecnologías de la información. Esto, aunado a la gran calidad y excelente desempeño de sus productos, complementado con el talento y capacidad de sus asesores calificados, ha logrado conquistar la confianza de miles de usuarios en todos los rincones del país y más allá de sus fronteras. Por esto, haciendo eco a la filosofía de superar siempre las expectativas de sus clientes, MICROSIP se ostenta en su lema como “El Software Confiable de México”.

Cómputo Aplicado

Cómputo Aplicado ofrece servicios de soporte, asesoría y desarrollo de sistemas computacionales y tecnologías de la información aplicados a las gestiones administrativos, comerciales y empresariales.

Somos distribuidores autorizados Microsip desde el año 2006 y contamos con vasta experiencia en la comercialización, implantación, asesoría, mantenimiento y servicio de los sistemas Microsip. Con nostros, la operación de su negocio está segura y en buenas manos.

.

Mayores informes: Tel: (81) 1052-3484